¡Bienvenidos, soy Samantha!

Soy una emprendedora y nutricionista holística optimista y una apasionada que cree fielmente en la humanidad. Estoy dedicada a ofrecer experiencias y sesiones para crear consciencia, propósito y bienestar.

 
La vida y la experiencia humana es uno de los temas que más me fascina.

Desde pequeña he intentado descifrarla, intentando conocerme mejor para superarme, entendiendo mi forma de ser, la de los demás, afrontando mis miedos, trabajando sobre mis relaciones interpersonales, etc. Quería siempre compartir lo que descubría con los demás, pero entendí que la primera persona a la que tenía que aplicar todo eso era a mí misma. Intento siempre ‘ser lo que predico’. ¡Un reto delicioso! He sido mi mayor experimento, empezando por el mundo de la alimentación, pasando por el superar miedos e inseguridades y acabando con la búsqueda de equilibrio y propósito.

“Viajar siempre ha sido parte de mi vida.”

Me ha abierto los ojos, me ha inyectado de curiosidad, me ha inculcado respeto por todos los seres de la tierra y me ha regalado varios idiomas por el camino.
La pregunta ‘¿De dónde eres?’

…me resulta complicada de responder. Suelo responder que nací en Venezuela y me crié entre los Estados Unidos y España, ¡por resumir! Me críe entre estos tres continentes y he vivido en varios países a lo largo de la vida. Mi experiencia de vida me ha brindado una visión global en todo los ámbitos de mi vida, la cual aplico en mi vida personal y profesional. Viajar es parte de mi vida. Me ha abierto los ojos, me ha inyectado de curiosidad, me ha inculcado respeto por todos los seres de la tierra y me ha regalado varios idiomas por el camino.

 
“La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.”Ralph Waldo Emerson

El bienestar: Salud física, emocional, y espiritual.

Mi profunda curiosidad en entender que hace que el ser humano tenga un vida plena, me ha llevado a indagar y estudiar en los campos de salud y bienestar a todos los niveles. Acompaño a las personas en su autoconocimiento y amor propio para conseguir ese bienestar, no solo con la mente, sino creando consciencia a través de una mis herramientas preferidas: La alimentación.
 
Profesionalmente…

¡También tengo una empresa con mi madre dedicada al maravilloso Camino de Santiago: Marly Camino. Sumado a mis estudios, este proyecto me ha dado experiencia en emprendimiento, marketing, estrategia de negocios, organización empresarial, relaciones públicas y en el desarrollo y crecimiento de una empresa.

Estudié Economía Internacional y Administración de Empresa en la Universidad Bocconi de Milán, y en la CEU Business School en Budapest. Mi curiosidad me fue llevando a estudiar Programación Neurolingüistica, lo cual me permitió ampliar mi conocimiento sobre como funciona la mente humana.

Mi pasión por la alimentación y la sostenibilidad del planeta me llevó obtener el título de Experta en Nutrición Natural y Holística. Y para darle más forma a todas mis lecturas y conclusiones, me enriqueció mucho el Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching que hice en EAE Business School. ¡Espero poder compartir todo lo que llevo dentro contigo!